fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Rubén García, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Guadalajara.
Rubén García, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Guadalajara.
Así lo ha expresado el portavoz del PSOE en la institución, Rubén García - 24 octubre 2019 - Guadalajara

El PSOE ha denunciado hoy públicamente que el PP obligó a una empleada de su grupo en la Diputación de Guadalajara a dar parte de su sueldo a otra trabajadora del partido en la institución durante varios años. Se trata, según ha explicado hoy en rueda de prensa el portavoz socialista en la Diputación, Rubén García, de un caso que se produjo en los dos últimos mandatos de PP en la institución, aunque todavía está pendiente de resolverse judicialmente, tal y como ha informado.


 

«Hay un caso extremadamente grave que nos encontramos cuando llegamos a la Diputación», ha comenzado informado García en relación a cuando el PSOE asumió el gobierno de la Diputación Provincial que ahora preside el socialista José Luis Vega.

Y es que, al parecer, «ha habido una persona, en este caso asesora de la presidencia del Gobierno del PP, que ha denunciado a sus jefes porque le obligaban a detraer una parte de su nómina en «b» para dárselo a otra empleada, también del Partido Popular», ha afirmado el portavoz socialista.

Es un caso que se encuentra registrado en la Diputación, según ha dicho, y que se produjo cuando fueron presidentes tanto José Manuel Latre como Ana Guarinos.

(Visited 67 times, 1 visits today)