fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Sara Martínez, alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara), ha fallecido.
Sara Martínez, alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara), ha fallecido.
Ingresada desde el 21 de julio 24/08/2020agosto 25th, 2020 - Villanueva de la Torre

La alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara), Sara Martínez Bronchalo (PSOE), ha fallecido, según ha informado este lunes el propio Ayuntamiento de la localidad y el presidente de las Cortes y secretario provincial del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido.

«Después de batallar contra el cáncer y plantarle cara, ha sido el maldito Covid-19 el que se la ha llevado», como ha escrito la portavoz del Gobierno autonómico y consejera de Igualdad, Blanca Fernández, en las redes sociales.


«Fue siempre una inspiración y ejemplo»

A través de su cuenta de Twitter, consultada por Efe, Bellido ha lamentado el fallecimiento de Martínez Bronchalo y ha afirmado que «toda la familia socialista llora esta pérdida de quien fue siempre una inspiración y un ejemplo de compromiso en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria».

«Que la tierra te sea leve, Sara», ha concluido Bellido.

Ingresada en el hospital desde el 21 de julio

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, con toda su corporación municipal al completo, «quiere expresar su dolor y pesar por el fallecimiento de la alcaldesa del municipio, Sara Martínez Bronchalo», como afirman en su página web.

 

Martínez Bronchalo, que se encontraba ingresada en el Hospital Universitario de Guadalajara desde el pasado 21 de julio, ha fallecido en la madrugada de hoy lunes.

El Consistorio de Villanueva de la Torre quiere transmitir las condolencias de todo el municipio, y dar su más sentido pésame a la familia y personas más cercanas a Martínez.

 

(Visited 130 times, 1 visits today)