fbpx
martes, 19 de marzo de 2024
Francisco Tierraseca.
Imagen de archivo de Francisco Tierraseca.
Consejo de Ministros - 15 marzo 2019

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el nombramiento de Francisco Tierraseca, actual subdelegado del Gobierno en Albacete, como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, tras cesar en dicho cargo a Manuel González Ramos, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cesado en sus funciones a González Ramos al concurrir éste a las elecciones generales del próximo 28 de abril, como cabeza del lista del PSOE por la provincia de Albacete.


Los delegados del Gobierno, como algunas otras autoridades, no pueden concurrir en unas elecciones si se mantienen en el cargo, según establece el artículo 6 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Por eso, para que puedan ir en las listas, primero deben ser cesados en el cargo.

Francisco Tierraseca, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, con un Máster Universitario en Paz, Seguridad y Defensa y docente de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Francés, tomo posesión el 6 de julio del pasado año como subdelegado del Gobierno en Albacete.

(Visited 33 times, 1 visits today)