fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, en una imagen de archivo.
Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, en una imagen de archivo. Foto - Rebeca Arango
Crisis del coronavirus 12/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

La Diputación de Toledo ha adoptado una serie de medidas que van a tomar desde ya por la crisis del coronavirus y que se han tomado «siguiendo las recomendaciones y medidas anunciadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha». Y que son las siguientes:

Programas de fisioterapia preventiva para mayores, de deporte escolar…

Se suspende el programa de fisioterapia preventiva para mayores y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión del programa “Tu salud en marcha”.


Se suspende el programa de deporte en edad escolar “Somos deporte 3-8” y se recomienda a los ayuntamientos la suspensión de las escuelas deportivas.

Se cierra al público el Campo de Tiro.

Se suspenden los programas de visitas escolares y culturales al Aula de la Naturaleza de “El Borril” y al Vivero Educativo “Tax

Se suspende cualquier actividad o programa cultural o de naturaleza de visitas con independencia de sus destinatarios, incluidas aquellas derivadas de las actividades de los consorcios de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento de la provincia de Toledo (CEPEIS) y el de Servicios Públicos Medioambientales.

Se suspenden las visitas a los centros culturales dependientes de la Diputación de Toledo: Santa María de Melque y el Centro Cultural “San Clemente”.

Se suspenden las visitas a la Residencia Social Asistida “San José”.

(Visited 33 times, 1 visits today)