fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
Manuel Fernández será el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo
Manuel Fernández será el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Toledo
Pedro Congosto, portavoz - 19 junio 2019 - Toledo

El Comité Ejecutivo del PP de Toledo ha aprobado los diez diputados provinciales que conformarán el Grupo Popular de la Diputación de Toledo y que contará como presidente con Manuel Fernández, alcalde de Gálvez, y como portavoz con Pedro Congosto, regidor de Santa Olalla.

Manuel Fernández es el alcalde de Gálvez

El Comité Ejecutivo, que ha estado presidido por su presidente provincial, José Julián Gregorio, ha aprobado que sus representantes por el Partido Judicial de Ocaña sean Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas, que actuará además como viceportavoz, y como suplentes Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes, y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.


En el Partido Judicial de Orgaz los designados han sido Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo, y como suplentes Manuel Galán, alcalde de Urda; Pilar Martín, alcaldesa de Turleque, y José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra.

Por lo que respecto al Partido Judicial de Quintanar se ha designado a Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban, y como suplentes a Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral, y José María Magro, alcalde de Cabezamesada.

Por el Partido Judicial de Talavera han sido elegidos los alcaldes de Pepino, Inocencio Gil, y de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, y como suplentes los regidores de Las Herencias, Pedro Díaz; de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, y de Lagartera, Sergio Alía.

Del Partido Judicial de Toledo-Illescas los representantes populares serán los alcaldes de Gálvez, Manuel Fernández; de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, de Mocejón, Concepción Cedillo, y la portavoz del Ayuntamiento de Illescas, Alejandra Hernández.

Como suplentes han sido designados los alcaldes de Menasalbas, Marina García; de Numancia de la Sagra, Juan Carlos Sánchez, y de Pantoja, Julián Torrejón.

Por último, del Partido Judicial de Torrijos se ha designado al regidor de Santa Olalla, Pedro Congosto, y como suplentes a los alcaldes de Escalonilla, Sonia Gómez; de Quismondo, José Eugenio del Castillo, y de El Casar de Escalona, Israel Pérez.

[ze_image id=»321799″ caption=»Comité Ejecutivo del PP de Toledo.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/comite.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 110 times, 1 visits today)