fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
Imagen de archivo de uno de los actos de Vox en Toledo.
Imagen de archivo de uno de los actos de Vox en Toledo. Foto - Rebeca Arango
Es licenciada en Derecho y técnico de Orientación Laboral - 25 septiembre 2019 - Toledo

Vox ya tiene nueva portavoz en el Ayuntamiento de Toledo. María de los Ángeles Ramos será la sustituta Alberto Romero y única concejala de Vox tras asumir el acta del artista en el Consistorio toledano, puesto que el otro concejal electo de la formación de ultraderecha, Luis Miguel Núñez, dejó el partido y ya es concejal no adscrito.

En un comunicado de prensa, Vox informa de este nombramiento, recordando que fue la número cinco en la candidatura en las elecciones del 26 de mayo. Ramos es licenciada en Derecho y técnico de Orientación Laboral.


Con este nombramiento, Vox asegura que «da continuidad al trabajo de la actual dirección del partido en la provincia que ha llevado a la capital de Castilla La Mancha a ser una de las circunscripciones electorales con mayor porcentaje de voto de Vox y a la presencia de esta formación en el Congreso con su diputado por esta circunscripción Manuel Mariscal, además de conseguir presencia en una treintena de ayuntamientos de la provincia».

De los «hechos graves» a la «seudosecta»

El partido dice estar «cohesionado» a pesar de la expulsión del partido de Núñez, algo que «estuvo motivado por hechos tan graves como haber mantenido contactos con otros partidos sin tener autorización para ello ni ocupar cargo alguno que lo justifique; haber manipulado a los militantes de la provincia para promoverse dentro del partido falseando y filtrando información, y haber demostrado una ambición desmedida dejando clara su intención de vivir de la política en lugar del espíritu de servicio que debe primar en el cargo que ocupaba».

Por contra, Núñez acusó al partido de ser un «seudosecta» en la que no había ni «libertad de expresión» y que por ello decidió pasarse a concejal no adscrito, dejando también el partido.

Vox también asegura que está «creciendo día a día en el número de afiliados» e implantando una nueva estructura que les hará «afrontar el próximo reto electoral con las mejores garantía».

Por último, el comunicado de Vox concluye diciendo que «la Dirección Nacional de Vox agradece y respalda el trabajo que vienen realizando en los últimos meses los responsables de la actual gestora, en especial el del presidente, Daniel Arias, y el vicepresidente, Gerardo Ortega«, puesto que ambos «han demostrado el espíritu de servicio que se requiere en Vox en su labor en la provincia, que realizan con arreglo a las indicaciones establecidas por el Comité Ejecutivo Nacional».

(Visited 96 times, 1 visits today)