jueves, 28 de marzo de 2024
El presidente del PP, Paco Núñez, en su visita a Villamalea (Albacete).
El presidente del PP, Paco Núñez, en su visita a Villamalea (Albacete).
El líder de la oposición, en declaraciones en Villamalea - 23 noviembre 2020

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que le «duele» ver que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, «pierde el tiempo en dar grandes titulares nacionales o en entrar en los medios para tratar de influir en la política nacional, europea o interplanetaria» en vez de estar ocupándose de los «problemas reales de la región».

Se ha pronunciado así durante una visita a la empresa ‘Champinter, sociedad cooperativa’ de Villamalea (Albacete), donde ha señalado que es necesario un Plan de Rescate para Castilla-La Mancha, algo a lo que el PP «va a dedicar todos sus esfuerzos”, ha informado el PP en un comunicado de prensa.


Critica que no se ocupe «de los autónomos, pymes…»

Ha criticado que Page no se ocupa de «los autónomos, de las pequeñas y medianas empresas, de los comercios, de los agricultores y ganaderos o de sectores como la hostelería y el turismo» que «necesitan la ayuda de su administración».

Núñez ha incidido en que él seguirá «recogiendo del terreno y de la base» la problemática que existe en la comunidad autónoma con el objetivo de planificar en ese Plan las soluciones que necesitan los diferentes sectores para «ayudarles a crecer, a generar empleo y a evitar el cierre, la quiebra y los despidos», así como para evitar «la desaparición de pequeñas empresas y comercios» a los que el coronavirus no está permitiendo trabajar.

La prioridad es «salvar el tejido productivo»

Para Núñez, la prioridad es «por un lado, salvar el tejido productivo regional y, por otro, rescatar a Castilla-La Mancha en materia económica».

El presidente regional del PP ha puesto en valor el trabajo que se realiza en la empresa que ha visitado este lunes y que es un «referente en toda la comarca» por su capacidad de generación de empleo, riqueza y mejora de la economía.

Respecto a los procesos congresuales que se han celebrado este fin de semana en Albacete y Ciudad Real, donde han sido elegidos nuevos presidentes provinciales del partido Manuel Serrano y Miguel Ángel Valverde, respectivamente, ha afirmado que el PP de Castilla-La Mancha ha demostrado que es «un partido que sigue creciendo» y preocupándose de los problemas de los castellanomanchegos.

(Visited 37 times, 1 visits today)