fbpx
martes, 16 de abril de 2024
Page vota en las primarias del PSOE de CLM.
Page, en el momento de votar en las Primarias del PSOE de CLM en las que se elige al nuevo secretario general. Foto - Rebeca Arango
¿Quién ganará? - 30 septiembre 2017 - Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha y actual secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, ha afirmado esta mañana, justo después de votar, que en las Primarias de hoy para elegir entre José Luis Blanco y él para ocupar la Secretaría General de los socialistas en la comunidad autónoma «se pone en juego si el PSOE puede ganar o no las próximas elecciones. Dependerá de muchas cosas, pero también de lo que suceda hoy».

 


Page ha recalcado que es un proceso interno «que tiene una enorme trascendencia social» y que todo proceso democrático «con garantías refuerza a la democracia española. El PSOE da un ejemplo de ejercicio democrático, de cercanía y de transparencia».

«El presente, los dos próximos años y lo que pueda venir dependen del PSOE», afirma Page

Porque, insistía, «el PSOE gobierna en Castilla-La Mancha, y el presente y el futuro de los dos próximos años, y los próximos que puedan venir, dependen del PSOE. Estamos recuperando la comunidad del destrozo de la etapa oscura de Cospedal. Quedan dos años de recuperación que van a ser esplendorosos, pero no bastará con recuperar todo lo destrozado, porque queremos llegar más lejos incluso de como estábamos antes de la crisis».

Por todo ello ha animado a los más de 13.000 militantes a participar en el proceso de Primarias, «porque participando se hace más fuerte el proyecto y somos un partido que trabaja para servir a la gente».

(Visited 27 times, 1 visits today)