viernes, 29 de marzo de 2024
Habla de "subidón" con el gobierno del PP 03/07/2013junio 12th, 2017

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha pedido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que «deje de pegar la patada a la ciudad impidiendo que se actualicen a la baja los valores catastrales». Page también ha hecho referencia a la Plataforma de Afectados por el IBI, afirmando que espera que se unan a la reclamación que a este respecto, según ha asegurado, realizará la próxima semana. Una plataforma de la que ha dicho que «antes pedían que sus terrenos fueran urbanos y ahora piden lo contrario».

El primer edil de la capital regional ha acusado al Partido Popular de «pegar un subidón a los valores catastrales cuando gobernaba» y ha alegado que «estos valores son excesivos». También se ha quejado del Gobierno regional, afirmando que «los que están detrás de algunas manifestaciones son los que impiden que se bajen los valores catastrales».


TOLEDO INTENTARÁ SER CAPITAL EUROPEA TRAS 2014

Por otra parte, el alcalde ha contestado a la portavoz del Grupo Municipal del PP en la ciudad, Claudia Alonso, que pedía ayer más colaboración por su parte para convertir a Toledo en capital europea. Page ha aseverado que «como dije hace tres años, Toledo iniciará los trámites para intentar ser capital europea después de las celebraciones de El Greco 2014», manteniendo que «esta ciudad tiene las condiciones culturales necesarias» para conseguir este objetivo

(Visited 10 times, 1 visits today)