Secretario de Organización de Podemos

"Parece que el PP de CLM no se ha tomados sus pastillas hoy…", dice Echenique

Tras la acusación realizada esta mañana por Ana Guarinos, presidenta del PP en las Cortes regionales, quien ha acusado a Podemos de ser un partido de delincuentes

Echenique, junto a la todavía consejera Inmaculada Herranz y José García Molina en la toma de posesión de los dos últimos como miembros del Gobierno de CLM. Foto - Rebeca Arango

Después de que la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, haya dicho esta mañana que «Podemos es una formación política que está llena de personas que han delinquido en este país, desde pederastas a cualquier otro tipo de personas, las encontrarán en un único partido que se llama Podemos»; las críticas desde la formación morada no han parado. Primero fue la secretaria de Organización en CLM, María Díaz, quien la ha pedido que o se retracta o la llevan a los tribunales de Justicia, y ahora ha sido Pablo Echenique, secretario de Orgación nacional.

«El PP de CLM anda calumniando por encima de sus posibilidades», dice Echenique

Echenique ha escrito un tuit, acto seguido, en el que dice lo que leen a continuación:

https://twitter.com/pnique/status/895975985140690944

«Parece que el PP de Castilla-La Mancha no se ha tomado sus pastillas hoy y anda calumniando por encima de sus posibilidades. Por algo será».

Guarinos también ha señalado esta mañana que «aquí no nos van a quitar y a poner personas como Echenique, un defraudador, ni nos van a quitar y a poner personas como Emiliano García-Page, ni como los dos representantes de Podemos en el Gobierno de Castilla-La Mancha».