fbpx
martes, 19 de marzo de 2024
Juan Ramón Amores escucha las palabras de Pedro Sánchez
"Es un valiente de verdad", dijo Pagee - 20 mayo 2019 - Albacete

El candidato más querido entre los socialistas volvió a poner en pie a un auditorio tras ser citado, reconocido y aplaudido expresamente por el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez; y por el de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Visiblemente emocionado, Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deportes y candidato del PSOE a la Alcaldía de La Roda, recibió elogios a su coraje y determinación al presentarse al reto de ser alcalde en su pueblo, tres años y medio después de ser diagnosticado de ELA, dando un ejemplo diario de superación y lucha por la vida.

Fue en el mitin de campaña que el PSOE dio el domingo por la tarde en Albacete, con la intervención de Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno ya había tenido oportunidad de conocer y saludar a Amores en la campaña de las elecciones generales en Toledo, pero no se había referido públicamente a él. Ayer no dejó escapar la oportunidad.


«Este es un país de luchadores como Juan Ramón Amores»

“Este es un país de luchadores como Emiliano, como Emilio, como todos los candidatos a las Alcaldías de Albacete. De luchadores como un candidato que se presenta también a un pueblo de aquí, La Roda, Juan Ramón, al que quiero reconocer…”.

Las palabras de Sánchez fueron de inmediato interrumpidas por sonoros aplausos. Elevando la voz entre ellos, el presidente del Gobierno continuó: “Quiero reconocer su trabajo, su compromiso y su entrega y quiero hacerlo, Juan Ramón, no solo agradeciéndote a ti lo que significas de inspiración y de gratitud para el conjunto del Partido Socialista, quiero también que lo escuche Mónica, tu mujer; e Iván y Jimena, tus hijos. Porque por personas como tú, Juan Ramón, muchos de los que estamos aquí presentes nos afiliamos al Partido Socialista y por personas como tú, Juan Ramón, el próximo 26 de mayo las urnas se van a llenar de puños y de rosas socialistas ”.

Page: «Un valiente que da la cara por nuestras ideas en los peores momentos»

Minutos antes se había referido a Amores el presidente de la Junta, Emiliano García-Page. El líder socialista castellano-manchego ha destacado las cualidades de su director general de Juventud y Deportes en numerosas ocasiones. De hecho, a propuesta suya, el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, recibirá la Medalla de Oro de la comunidad.

Durante su intervención en el mitin, Page afirmó que “tenemos una lista magnífica de candidatas y candidatos en Albacete, gente que te llega al corazón; no puedo elegir quién es mejor o peor, pero si tuviera que decidir quién nos representa mejor a todos y a todas, por lo que significa de coraje de verdad en la vida, de lo que significa dar la cara por nuestras ideas en los peores momentos que te puedas imaginar, es quien será alcalde de La Roda, Juan Ramón”.

Las 2.000 personas que llenaban el pabellón de la feria en Albacete se pusieron en pie para aplaudir, entre ellos Pedro Sánchez. Page continuó: “Juan Ramón es un valiente, es un valiente de los de verdad. Querido Juanra, muchas gracias, de verdad”.

[ze_summary text=» Juan Ramón, te agradezco lo que significas de inspiración y de gratitud para el conjunto del PSOE»] Juan Ramón, te agradezco lo que significas de inspiración y de gratitud para el conjunto del PSOE[/ze_summary]La diputada regional socialista Pilar Callado, número dos de la lista del PSOE a la Alcaldía de Almansa y amiga personal de Juan Ramón Amores, le fotografió mientras escuchaba a Sánchez hablar de él y lo ha compartido en sus redes sociales:

(Visited 90 times, 1 visits today)