fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Carteles franquistas en la sede del PSOE de Hellín.
Carteles franquistas en la sede del PSOE de Hellín.
Nuevo ataque contra una sede del PSOE - 06 agosto 2018

La sede del PSOE de Hellín ha amanecido empapelada con carteles lleno de insultos hacia el partido y de enaltecimiento del Franquismo. La propia agrupación local ha denunciado los hechos en las redes sociales donde, además, han explicado que esta mañana al llegar a la sede se han encontrado «con estos carteles que reivindican el Franquismo y la dictadura«.

En el mismo tuit aseguran que»a pesar de estos ataques y mensajes de odio, seguiremos trabajando para recuperar la Memoria Histórica».


Había varios carteles de dos tipologías distintas. En uno se puede ver a Pedro Sánchez con los ojos ensangrentados junto con las frases «PSOE profanador de tumbas» y «¡El Valle no se toca«.  Los otros estaba la imagen de Franco y el Águila de San Juan junto con la frase «gracias Franco. Los sectores todavía afines al Franquismo están molestos con la posible exhumación del dictador del Valle de los Caídos en las próximas fechas y este no es el primer ataque que sufre una sede del PSOE en Castilla-La Macha.

[ze_image id=»259594″ caption=»» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/08/Dj6cEYFWwAAdBoS.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 109 times, 1 visits today)