fbpx
jueves, 28 de marzo de 2024
Por razones familiares de peso - 11 julio 2019 - Azuqueca de Henares

El concejal del grupo municipal de Vox en Azuqueca de Henares (Guadalajara) Raúl Juarranz Castro ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento, motivada por su dedicación profesional y por «razones familiares de peso», según ha dicho.

Ambas circunstancias son «incompatibles con el desarrollo de las funciones de concejal y con el compromiso y dedicación necesarios para representar y dar voz a los azudenses en el Ayuntamiento”, ha señalado en nota de prensa Juarranz.


Le sustituirá Davinia Silva en el Ayuntamiento de Azuqueca

No obstante, ha asegurado que mantiene su compromiso con las propuestas y convicciones de Vox, partido con el que seguirá colaborando «en lo que necesite para garantizar el desarrollo del proyecto en Azuqueca de Henares como alternativa necesaria frente a las imposiciones ideológicas de la izquierda”, ha asegurado.

En relación con la renuncia, el portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, Javier Ortega, ha mostrado su agradecimiento a la labor desempeñada por Juarranz, del que ha destacado su “firme compromiso al servicio de Vox y su dedicación, desde los orígenes del partido, en el desarrollo del proyecto en Azuqueca y la provincia”.

La vacante de Raúl Juarranz será ocupada por el número 3 de la lista municipal, Davinia Silva Resa, una vez que el pleno de la Corporación ratifique dicha renuncia.

(Visited 39 times, 1 visits today)