fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
Rubén Rufo, primero por la izquierda, junto a Milagros Tolón y el resto de su candidatura en un Espacio Reservado de encastillalamancha.es.
Rubén Rufo, primero por la izquierda, junto a Milagros Tolón y el resto de su candidatura en un Espacio Reservado de encastillalamancha.es. Foto - Rebeca Arango
Sustituye a Chesco Armenta - 12 junio 2019 - Toledo

Rubén Rufo será el nuevo jefe de Gabinete de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es, en sustitución de Chesco Armenta, quien jurará su cargo como concejal el sábado 15 de junio, y dejará de ejercer esa función.

Rufo es en estos momentos uno de los cargos de absoluta confianza de Tolón en su gabinete y a partir de la semana que viene lo liderará. Militante socialista desde hace bastantes años, es natural de El Torrico (Toledo) y ha estado ligado a la carrera política de la alcaldesa de la capital regional desde que ella se postulara como candidata en las elecciones municipales de 2015.


Rubén Rufo, Milagros Tolón, las primarias de Pedro Sánchez…

De hecho, Rufo y Tolón se conocieron en la primera campaña de las primarias del PSOE nacional, en 2014, las que ganó Pedro Sánchez a Eduardo Madina y a José Antonio Pérez Tapias, en la que ambos colaboraron.

Licenciado en Humanidades, ha ejercido como profesor en el colegio Cristóbal Colón, en Talavera.

Miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo, mantiene muy buena relación con el equipo de Pedro Sánchez en Ferraz, sede del PSOE nacional.

Recuerden que la toma de posesión de Tolón será a partir de las 11 de la mañana del sábado 15 y estará presente la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, como contó este periódico el pasado lunes.

Y que José Pablo Sabrido será el nuevo concejal de Urbanismo, noticia también adelantada ayer por encastillalamancha.es y que originó la lógica expectación en la vida política toledana. El actual vicealcalde seguirá siendo el «hombre fuerte» del que será el nuevo Gobierno municipal de Milagros Tolón.

[ze_image id=»319910″ caption=»Rubén Rufo, hombre de absoluta confianza de Tolón, será su jefe de Gabinete a partir de la próxima semana.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/ruben_rufo2.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 451 times, 1 visits today)