fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Sergio Gutiérrez aseguró que las listas socialistas están renovadas y cumplen con la paridad
Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de CLM.
Nombramiento de Sergio Gutiérrez - 30 julio 2019 - Castilla-La Mancha

El diputado y secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, al tiempo que formará parte de la Diputación Permanente junto a los diputados de la región Manuel González Ramos (Albacete) y Luis Carlos Sahuquillo (Cuenca).

Recuerden que este martes se han constituido 28 Comisiones del Congreso, donde tendrán representación ocho diputados y ocho diputadas castellano-manchegos.


Sergio Gutiérrez, Esther Padilla, Miguel González, Gracia Canales…

Por otra parte, la diputada nacional por Toledo, Esther Padilla, se ocupará de la portavocía adjunta de la Comisión de Transición Ecológica y de la secretaria segunda de la Cooperación Internacional para el Desarrollo. Por su lado, el diputado por Ciudad Real, Miguel González, lo hará de la Comisión de Presupuestos y vicepresidente primero de la Ciencia, Innovación y Universidad.

También, Gracia Canales, diputada por Cuenca, será secretaria primera de la Comisión de Igualdad; María Luisa Vilches, de Albacete, secretaria segunda de Hacienda, y Cristina López Zamora, de Ciudad Real, portavoz adjunta de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo.

Por último, el senador por designación autonómica Jesús Fernández Vaquero, se hará cargo de la Secretaría de la Comisión Mixta de RTVE.

(Visited 40 times, 1 visits today)