fbpx
viernes, 29 de marzo de 2024
En primer plano, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
Milagros Tolón y, a su derecha, Javi Mateo. Foto - Rebeca Arango
Habla la alcaldesa tras las primarias - 23 mayo 2017

Algunas voces ya han salido a la palestra pidiendo a Page que sea consecuente con sus declaraciones y que deje la secretaría general del PSOE en CLM, como el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, Daniel Jiménez. Sin embargo, Milagros Tolón ha afirmado que «nadie o casi nadie discute su liderazgo» en la región.

Así se ha pronunciado durante la presentación de las partidas en las que van a destinar 8,5 millones del plan Edusi que quieren convertir a Toledo en una ciudad «inteligente, solidaria e integradora».


Además, las primarias del PSOE, asegura Tolón, se le han hecho «largas», pero el final del proceso es «una buena noticia porque tenemos secretario general». Dice sentirse «orgullosa» del mismo, porque han participado más del 85 por 100 de la militancia.

A partir de ahora el objetivo del partido es «la unidad» porque tienen «muchos retos por delante». Estos retos pasan por «quitar al Partido Popular del Gobierno de España», y también por seguir asegurando el gobierno en «las instituciones».

Emiliano García-Page era un firme defensor de la candidatura de Susana Díaz y pese a peder las primarias, Milagros Tolón ha indicado que «nadie discute a Page, ni como presidente de Castilla-La Mancha, ni como secretario general del partido».

«Yo apoyo al presidente de Castilla-La Mancha, nadie o muy poquita gente le discute en Castilla-La Mancha. Un presidente que está desbloqueando asuntos para la ciudad de Toledo, que se vieron muy perjudicados durante el Gobierno de Cospedal», ha aseverado la alcaldesa.

(Visited 72 times, 1 visits today)