Triplican el precio de venta oficial

El Ayuntamiento de Mora alerta de entradas "no oficiales" para ver a India Martínez

El Ayuntamiento de Mora ha lanzado un comunicado para avisar de la venta "no oficial" de entradas para el concierto de su Feria y Fiestas de este año. La actuación de India Martínez tiene un precio de venta de 15 euros pero en algunos portales, según avisa el consistorio, se vende por más de el triple

Cartel del concierto en Mora.

El Ayuntamiento de Mora (Toledo) ha lanzado un aviso sobre la venta oficial de entradas para el concierto de India Martínez en la Feria y Fiestas de la localidad, debido a que han recibido diferentes consultas sobre otros portales web que ofrecen las entradas para el concierto por un precio hasta tres veces superior del precio de venta al público establecido por el consistorio toledano.

En un comunicado, el Ayuntamiento avisa que estos portales cobran entre 30 y 52 euros por entrada, algo que sería fraudulento ya que el precio oficial para el concierto de la artista es de 15 euros en venta anticipada. Los medios oficiales de venta están indicados desde la fecha de anuncio del concierto tal y como fue publicado por la propia artista India Martínez en su web.

El acceso con las entradas de reventa «no está asegurado»

Los portales web que han establecido esta venta de entradas no han sido autorizados por el ayuntamiento, que avisa del «posible engaño que los usuarios puedan sufrir». Del mismo modo, han querido avisar que el acceso al recinto del concierto «no está asegurado» para los compradores de estas entradas.

Desde el consistorio se desconoce la procedencia de las entradas que se venden en webs de terceros. No saben si se puede tratar de una simple reventa mediante un proveedor, o si suponen «un posible fraude o estafa» en el que se envían entradas no válidas a los compradores que pagan tres veces más.

india martínez
Uno de los portales de venta no oficiales que ofrecen entradas.

En uno de estos portales, hace escasos minutos, se ofrecían varias entradas por diferentes precios, es decir: los vendedores o proveedores eran diferentes. Los precios de las entradas eran en este portal de 46,77 euros en un caso y de 50 euros en otro.

El Ayuntamiento espera una verificación

En Mora, el consistorio recibió el aviso de un comprador de entradas por medio de esta web y avisan que están a la espera de verificar la validez de las entradas, las cuales han supuesto para el usuario el pago de un sobrecoste de 72,5€ para el concierto que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en las pistas deportivas del municipio toledano.