Tras seis años al frente

Cristina Bravo releva a José Antonio Hernández en la dirección de RTVE en CLM

Tras seis años en el cargo, Hernández de la Moya volverá a su anterior puesto de trabajo: productor en el centro televisivo de Toledo

José Antonio Hernández.

Cristina Bravo Santos, actual redactora de Radio Nacional de España (RNE) en Ciudad Real, es la persona elegida para sustituir a José Antonio Hernández de la Moya en la dirección del Centro Territorial de RTVE en Castilla-La Mancha, tal y como ha confirmado este último en una nota de prensa.

Hernández de la Moya ha dirigido durante los seis últimos años el centro territorial y durante los últimos 36 forma parte del equipo radiotelevisivo. Ahora regresará a su anterior puesto, productor en el centro regional de Toledo.

Hernández deja la dirección de RTVE en CLM tras seis años al frente

En su comunicado explica que durante sus años de mandato «he puesto en marcha la integración funcional de las redacciones de radio y televisión, el sistema centralizado de redacción o la coordinación del desarrollo del proyecto de innovación Journalism Innovation Hub, ideado para estudiar la transformación digital de los informativos».

Y recalca que habría que destacar «mi habilidad para promover un clima laboral óptimo, permitiendo a los profesionales del centro regional toda la libertad para ofrecer a los ciudadanos de esta región una información rigurosa, neutral, imparcial, plural e independiente de cualquier grupo político o de presión».