Con una campaña en Navidad

get brit! colabora en la lucha contra la ELA donando 1.648 euros a "AdELAnte"

La compañía dona esta cantidad tras distribuir 824 pulseras solidarias en Navidad, a dos euros por cada envío

Amores y Víctor Vicente, juntos en la lucha contra la ELA

La compañía get brit! donó a la Asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por ELA de Castilla-La Mancha (AdELAnte) un importe de 1.648 euros fruto de la campaña solidaria de la pasada Navidad en la que la compañía distribuyó 824 christmas con una pulsera solidaria cada uno.

Así lo explicó ayer miércoles el director general de get brit!, Víctor Vicente, quien entregó el importe al embajador de AdELAnte y afectado de ELA, Juan Ramón Amores, en un acto simbólico que tuvo lugar en la sede central de la empresa dedicada a la formación en idiomas.

“El compromiso, más allá de la cantidad económica, la cual correspondía a dos euros por cada envío, consiste en poner en valor  y expresar nuestro más profundo respeto por el magnífico trabajo que esta asociación desempeña a diario para ayudar a familiares, amigos y enfermos de ELA”, dijo Víctor Vicente.

get brit!, con sus delegaciones, ha difundido esta campaña en varias comunidades autónomas como Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Por su parte el embajador de Adelante, Juan Ramón Amores, mostró su satisfacción: «Por el compromiso y solidaridad de get brit!, ya que esta campaña contribuye a dar visibilidad a esta enfermedad tan grave que sufrimos algunos, aunque demostramos a diario que a pesar de ello cualquier reto o sueño que nos proponemos se puede cumplir”.

Nuestro embajador Juan Ramón Amores García recogió en Toledo el donativo que get brit nos ha hecho llegar con su campaña…

Posted by Adelante CLM on Thursday, January 23, 2020