fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Habían sustraído un coche en Camarena - 15 marzo 2018 - Toledo

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, fueron detenidos como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas tras robar en cinco viviendas de la localidad de Portillo, en la provincia de Toledo, además de por un delito de robo con vehículo que cometieron en Camarena, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fue durante la madrugada del sábado 10 de marzo cuando se recibió una llamada a través del teléfono 062 de la Guardia Civil en la que se comunicaba la presencia de personas sospechosas en una vivienda de Portillo, por lo que se enviaron a varias patrullas.


Al llegar los agentes a una finca con dos viviendas observaron que había un coche estacionado con las puertas abiertas, las llaves puestas y los asientos abatidos en disposición para introducir carga. Coche que, comprobaron, había sido robado el día anterior.

Y cuando la Guardia Civil entró en una de las viviendas de Portillo se encontró…

Cuando se dispusieron a entrar en la primera de las viviendas vieron que la puerta principal estaba forzada y abierta, pero no había nadie en su interior. Por lo que fueron a la segunda, de donde escucharon ruidos y voces y comprobando que, como la anterior, también tenía la puerta de entrada forzada.

Al entrar en la vivienda sorprendieron a varias personas, quienes intentaron ocultarse por las diferentes estancias de la casa, aunque finalmente localizaron a las cinco personas, tres de ellas menores, quienes luego se pudo comprobar que cuentan con antecedentes delictivos.

Los dos mayores, quienes responden a las iniciales J.C.F. y C.C.P., fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos, mientras que los tres menores pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

(Visited 29 times, 1 visits today)