El coche iba en sentido contrario

Accidente de Ocaña: el muerto iba en el turismo, el conductor del camión resultó ileso

El choque fue tan brutal que provocó el incendio del camión y una espectacular llamarada. De hecho, la autovía se cortó de inmediato en sentido Andalucía desde el kilómetro 52 al 58

El coche se empotró en el camión y provocó una enorme llamarada. Falleció el conductor del turismo, mientras que el del camión resultó ileso.

La imagen del accidente que se cobró ayer por la tarde la vida de un hombre en la autovía A-4, en el término municipal de Ocaña, reflejaba la brutalidad del impacto. Una llamarada surgió rápidamente y el conductor del turismo, quien circulaba en sentido contrario, resultó muerto prácticamente en el acto.

Por contra, el conductor del camión de paquetería, un hombre de 50 años, quien responde a las iniciales J.Q.M., salió ileso y, curiosamente, no necesitó asistencia sanitaria, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Un impacto tan brutal que provocó el incendio del camión y una espectacular llamarada

El trágico suceso tuvo lugar sobre las ocho y media de la tarde en el kilómetro 56,500 de la citada autovía, en los carriles sentido Andalucía.

El choque fue tan brutal que provocó el incendio del camión y una espectacular llamarada. De hecho, la autovía se cortó de inmediato en sentido Andalucía desde el kilómetro 52 al 58.

Uno de los dos carriles, el izquierdo, ya se ha reabierto a primera hora de la mañana de hoy, pero no así el derecho, hasta que sea asfaltado puesto que una zona quedó completamente derretida por el calor que generó el fuego.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de los parques de Illescas, Villacañas y Ocaña, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.