Un hombre de 45 años

Camuñas: le paran por no llevar la mascarilla y le detienen por llevar drogas

Cuenta con numerosos antecedentes delictivos y llevaba en un bolso 190 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína, 840 euros, una báscula de precisión y un listado de posibles compradores de estas sustancias

El detenido, con numerosos antecedentes delictivos, llevaba cocaína y hachís.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años por un delito de tráfico de drogas, cuando circulaba por la localidad de Camuñas. En el momento de su identificación esta persona llevaba 190 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína y 840 euros.

Parados por la Guardia Civil cuando iban por Camuñas

Durante un servicio preventivo de Seguridad Ciudadana que estaban realizando varias patrullas de la Guardia Civil de la zona de Madridejos en horario nocturno, dentro de la localidad de Camuñas, los agentes observaron un vehículo circulando por las calles de esta población con dos personas en el interior y que no llevaban puesta la preceptiva mascarilla, por lo que los guardias civiles decidieron detener su marcha.

Los agentes identificaron a estas dos personas y descubrieron que una de ellas, con numerosos antecedentes delictivos, portaba en un bolso 190 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína, 840 euros, una báscula de precisión y un listado de posibles compradores de estas sustancias.

La Guardia Civil intervino estas sustancias estupefacientes, el dinero y el resto de material y detuvo a este hombre por un delito de tráfico de drogas, por lo que, una vez instruidas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz.