Situada en la calle Molino

Desalojan una fábrica de dulces en Almagro por un incendio en una freidora

La freidora tiene una capacidad para 400 litros de aceite. Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo, quienes han sido atendidos y dadas de alta en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladadas a un centro sanitario

El incendio se ha producido en una fábrica de dulces de la calle Molino, en Almagro (Ciudad Real).

Los trabajadores de una fábrica de dulces, El Cateto, ubicada en la localidad ciudadrealeña de Almagro han tenido que ser desalojados este viernes como consecuencia de un incendio que se ha iniciado en una freidora.

La freidora con una capacidad para 400 litros de aceite

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso se ha recibido a las 11.39 horas, y se alertaba de que en una fábrica de dulces situada en la calle Molino se había producido un incendio, que al parecer se ha iniciado en una freidora de 400 litros de aceite.

Como consecuencia del incendio, los trabajadores de la fábrica han sido evacuados, y cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo, quienes han sido atendidos y dadas de alta en el lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladadas a un centro sanitario.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos de Ciudad Real, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una ambulancia como medida preventiva.