La Guardia Civil registra su vivienda

Detenida una persona en relación con la muerte de una mujer de 84 años en Navalcán

Recuerden que el cuerpo de la mujer se encontraba debajo de un armario y la vivienda, situada en la calle Guisando, estaba totalmente revuelta. Horas más tarde se encontraron signos de criminalidad, aunque en principio el móvil no había sido el robo

Vista aérea de Navalcán.

Una persona ha sido detenida en relación con la muerte de una mujer de 84 años en la localidad de Navalcán, en la provincia de Toledo, que sucedió la pasada semana, tal y como han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma a encastillalamancha.es.

De hecho, sobre las 12 de la mañana se estaba realizando un registro domiciliario en la vivienda de esta persona, de la que no han precisado si es hombre o mujer ni de qué localidad es.

Aunque, tal y como ha podido conocer este periódico, sería un hombre, vecino también de Navalcán.

En estos momentos está decretado el secreto del sumario.

Recuerden que la mujer de 84 años, quien responde a las iniciales M.P.M.M., fue encontrada muerta el jueves 14 de mayo sobre las 11 de la mañana en el interior de su vivienda en Navalcán, como confirmaron fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

En una vivienda de la calle Guisando, en Nalvalcán

El cuerpo de la mujer se encontraba debajo de un armario y la vivienda, situada en la calle Guisando, estaba totalmente revuelta, como si se hubiera producido un robo. Horas más tarde se encontraron signos de criminalidad, aunque en principio el móvil no había sido el robo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y un médico de Urgencias, quien no pudo hacer nada para salvar su vida.