habría atracado en 11 gasolineras

Detenido en La Puebla de Montalbán un hombre buscado por la Interpol

Las investigaciones se iniciaron a mediados de agosto tras un robo perpetrado en una gasolinera de Torrejón de Ardoz, de donde el atracador huyó en un coche que luego dejó aparcado en las inmediaciones

Imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido en La Puebla de Montalbán (Toledo) al presunto autor de once atracos con violencia, que cometió armado con un cuchillo de grandes dimensiones, en gasolineras de municipios del Corredor del Henares desde agosto.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la detención de este hombre, que tenía en vigor una orden de detención por Interpol, se practicó el martes pasado, día 10, en La Puebla de Montalbán.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de agosto tras un robo perpetrado en una gasolinera de Torrejón de Ardoz, de donde el atracador huyó en un coche que luego dejó aparcado en las inmediaciones.

Todos los atracos en el Corredor del Henares

Durante los siguientes meses, el ahora detenido continuó con los asaltos hasta un total de once atracos a gasolineras y una tienda de alimentación.

Todos los robos los cometió en establecimientos de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Coslada.

En su último asalto a una gasolinera de un polígono en Torrejón trató de atropellar en su huida a dos agentes de la Policía Nacional, aunque no llegó a causar heridos.