Se desconocen las causas de la pelea

Dos hombres heridos por arma blanca en una pelea familiar en Lillo (Toledo)

Los hechos ocurrieron a las 0:22 horas de hoy sábado en un domicilio de la calle San José de Calasanz; de la pelea familiar no se tienen más datos, solo que uno de los heridos fue trasldado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y el otro al Mancha Centro, de Alcázar

Dos hombres, de 53 y 31 años de edad, respectivamente, han resultado heridos por arma blanca a consecuencia de una pelea familiar que ha tenido lugar la pasada noche en Lillo (Toledo).

Madrugada violenta en Lillo

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 0:22 horas en la calle San José de Calasanz, cuando dos personas han sufrido heridas de arma blanca en el desarrollo de una pelea familiar, de la que no se tienen más datos.

El herido de 53 años ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el de 31 años ha sido llevado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar donde ha ocurrido el suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, ha apuntado el 112.