Está ingresado en el Hospital de Albacete

En estado grave el trabajador de Las Pedroñeras que se precipitó desde un tejado a seis metros de altura

El accidente laboral se produjo cuando estaba manipulando las placas de ese tejado y de momento el Sescam mantiene "cautela" en las valoraciones del estado

El trabajador de Las Pedroñeras que sufrió ayer un accidente laboral en una empresa de estructuras metálicas ubicada en esta localidad conquense continúa ingresado en estado grave en el Hospital de Albacete.

Así lo ha manifestado hoy el director provincial de Economía, Empresas y Empleo de Cuenca, Óscar Martínez, que le ha deseado una «pronta recuperación» y ha lamentado el accidente laboral.

Según ha explicado en rueda de prensa, el suceso tuvo lugar a las 11 de la mañana en una empresa de estructuras metálicas donde el trabajador estaba realizando labores de mantenimiento en el tejado, cuando se precipitó, desde una altura de casi seis metros mientras manipulaba una de las placas.

Martínez ha explicado que la jefa del Servicio de Seguridad y Salud Laboral de la Dirección Provincial y un inspector de trabajo están realizando «con cautela» las valoraciones del pertinente.