El siniestro ocurrió a primera hora de la tarde

Herido un hombre de 40 años por accidente de caza en una finca de Barrax (Albacete)

Se desconocen las circunstancias en que se produjo el tiro, si el hombre se disparó él solo o recibió el tiro de forma involuntaria

Un hombre de 40 años resultó herido en un accidente de caza ocurrido a primera hora de la tarde de hoy sábado en la finca Cuarto Lámpara, entre Barrax (en cuyo témino municipal se encuentra la finca) y La Gineta (Albacete), informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que recibió el aviso a las 14:37 horas.

Accidente de caza en Barrax

Dicho Servicio fue informado a su vez de que un hombre había recibido un disparo por arma de fuego sin que se sepan las circunstancias del hecho, si se disparó él solo o recibió el tiro de forma involuntaria.

Llegaron al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, pero fue la primera, en la que iba a bordo el equipo médico del helicóptero, la que trasladó al herido al Hospital General Universitario de Albacete, donde el hombre permanece ingresado.

Acudieron al lugar del siniestro la Guardia Civil, la Policía Local de Barrax, un médico de urgencias, el helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.