Sobre la una y media de la tarde

Herido un niño de 22 meses al ser atropellado tras un evento taurino en Albares (Guadalajara)

El menor ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital de Toledo. La causa más probable es que se haya soltado el freno de mano del tractor y ha arremetido contra un grupo de personas. Una mujer de 53 años también ha resultado herida

El atropello se ha producido en Albares, en la provincia de Guadalajara.

Un niño de 22 meses ha sido atropellado por un tractor en la localidad de Albares, en la provincia de Guadalajara, al término de un evento taurino, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El niño ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.

Además, también ha resultado herida una mujer de 53 años, quien ha sido trasladada al hospital de Guadalajara.

El niño atropellado en Albares, trasladado en helicóptero al hospital de Toledo

El suceso ha tenido lugar sobre la una y media de la tarde en la calle Rosario, 13, y las posibles causas es que se haya podido soltar el freno de mano del tractor, se ha movido, y ha arrollado a un grupo de personas.

El conductor del tractor, un hombre de 50 años, ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad primero y más tarde, como no se recuperaba, ha sido trasladado al hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, el citado helicóptero y una ambulancia de soporte vital básico.