La Guardia Civil lo busca ahí

La familia lo indicó: el desaparecido en Casarrubios puede estar en una zona de pozos

Nunca han dejado de buscarle, como en abril en el río Guadarrama, en un tramo que discurre entre Casarrubios del Monte y El Álamo (Madrid), aunque no dio resultado

Siguen buscando al hombre desaparecido en Casarrubios

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del hombre de 73 años desaparecido en Casarrubios del Monte (Toledo) el pasado mes de febrero, que se centra ahora en una zona de pozos de la localidad.

Sigue desaparecido

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado de que la investigación continúa y de que «nunca se ha dejado de buscar».

Las mismas fuentes han explicado que la Guardia Civil se centra desde este jueves en una zona en la que existen varios pozos donde la familia les ha indicado que podría estar.

Alerta en Casarrubios

El hombre desaparecido, de 73 años, está en paradero desconocido desde el pasado 19 de febrero, a pesar de que se han llevado a cabo varias búsquedas en la zona, una de ellas a finales de abril en el río Guadarrama, en un tramo que discurre entre Casarrubios del Monte y El Álamo (Madrid), aunque hasta ahora no han dado resultado.

En la búsqueda de abril participaron varias unidades de la Guardia Civil, entre ellas un equipo de su servicio cinológico, especialistas del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) y agentes de la Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana.