Habilitan el 952 046 280 para cualquier información

La Policía pide colaboración ciudadana para encontrar a un presunto homicida

El hombre de 31 años sería el presunto autor de un homicidio ocurrido en la última noche del año, que ocurrió en Málaga

El presunto homicida de Málaga.

La Policía Nacional busca a un hombre de 31 años, que es el presunto autor de un homicidio ocurrido en Málaga el 30 de diciembre de 2018. Mediante un comunicado de prensa, el cuerpo ha solicitado ayuda a la ciudadanía para encontrar a este hombre que supuestamente mató junto con otra mujer a un hombre apuñalándolo por la espalda.

Se ha habilitado el 952 046 280 para facilitar cualquier dato que aporte información sobre el paradero y se garantiza la confidencialidad y el anonimato de los informantes.

La dentadura, el rasgo más característico

El hombre, de 1,70 metros de altura, tiene como rasgos característicos uno de los incisivos inferiores fracturado y otro incisivo, en este caso superior, de color negro.

La mujer que también participó en el presunto homicidio fue arrestada por los agentes y ha entrado en prisión. En estos hecho ocurridos en la última noche del año, los autores del crimen, tras apuñalar a la víctima, trasladaron el cadáver en un vehículo y lo arrojaron en la Avenida Ruiz Picasso de la capital malagueña.

Las imágenes que se pueden ver en esta noticias fueron tomadas por las cámaras de seguridad de un local nocturno, momentos previos a que se produjese en crimen.

policia_malaga
El presunto homicida de Málaga.
homicilio_malaga
El presunto homicida de Málaga.