Ocurrió pasada la medianoche

Muere un joven por heridas de arma de fuego en Velada (Toledo) y aparecen 15.000 euros en su coche

Junto a la víctima había dos acompañantes, quienes han manifestado que otra persona llegó al punto donde ellos estaban parados, se bajó del coche y disparó al joven de 22 años

Lugar donde se produjo, el 28 de julio, la muerte de un joven de 22 años.

Un joven de 22 años ha muerto por heridas de arma de fuego pasada la medianoche en Velada (Toledo). Ha ocurrido en la carretera N-502 en el kilómetro 11, junto al Mesón El Labrador, según informan a encastillalamancha.es fuentes del Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Según ha podido conocer este medio, el joven con iniciales M.F.S. no estaba solo en el vehículo, había otros dos acompañantes que, según sus primeras manifestaciones, habrían indicado que el joven ha sido abatido por otra persona que llegó en otro coche.

En el vehículo de la víctima se han encontrado 15.000 euros en efectivo, de lo cuales se desconoce su procedencia, pero según el testimonio de estos dos acompañantes serían para comprar un coche.

Todas estas personas no son de la zona, serían procedentes de Madrid y Plasencia. Por el momento no se saben más detalles sobre el móvil del crimen, sobre el que ya están trabajando los equipos investigadores.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de Urgencias, quien solo pudo certificar la muerte del joven.

El suceso se produjo cerca de uno de los puestos típicos de venta de sandías, puesto que Velada es conocida por la venta de esta fruta, aunque a esas horas supuestamente no había nadie más en la zona.

El coche de la víctima estaba allí parado, y según las primeras manifestaciones de los acompañantes, una persona habría llegado en otro coche, se habría bajado y habría disparado a la víctima, provocando unas heridas que le han costado la vida.