En el término municipal de Minglanilla

Rescatan a cuatro personas atrapadas en un accidente múltiple en la A-3, en la provincia de Cuenca

Las cuatro personas resultaros heridas, tres con carácter leve, en el accidente en el que se vieron involucrados tres turismos y un camión. La causa del accidente, posiblemente, sea una balsa de agua que había en la calzada

Cuatro personas resultaron heridas en el accidente múltiple de la A-3. Foto - @cuenca112

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas leves y una mujer trasladada en UVI móvil, en un accidente de tráfico por una colisión múltiple que se produjo la tarde de ayer, jueves 30, en la Autovía A-3 en el término municipal de Minglanilla (Cuenca).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el aviso del suceso se ha producido a las 19:46 horas, en el kilómetro 247 de la A-3, Autovía de Valencia, en sentido a la capital del Turia, dentro del término municipal conquense de Minglanilla.

accidente_a3

Las mismas fuentes han confirmado que se ha tratado de una colisión múltiple, entre tres turismos y un camión, quizá motivado por una balsa de agua en la vía. Cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que los bomberos del parque de Motilla del Palancar tuvieron de desencarcelarlos.

En el lugar del siniestro trabajan efectivos de la Guardia Civil, de bomberos de la vecina localidad de Motilla del Palancar y un médico de urgencias, y también se han personado una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.