Ocurrió sobre medianoche

Un afectado por el humo de un incendio en una residencia de mayores en Campo de Criptana (Ciudad Real)

El hombre de 62 años ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Un hombre de 62 años ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio que se ha originado en la noche de este miércoles al jueves en una residencia de mayores de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso se ha recibido a las 0.10 horas de esta noche y en el mismo se alertaba de que en la residencia de Campo de Criptana, ubicada en la avenida de la Hispanidad, se había originado un incendio en la habitación de un residente.

Estas fuentes han indicado que el fuego pudo ser sofocado con rapidez, no ha causado grandes daños materiales y no se ha tenido que desalojar a los usuarios de la residencia.

Sin embargo, un hombre de 62 años se ha visto afectado por inhalación de humo y ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Hasta el lugar del suceso, además de la UVI que trasladó al afectado al centro hospitalario, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y bomberos de Alcázar de San Juan.