En la N-301

Un muerto y un herido en un choque entre turismos en Villatobas (Toledo)

El choque se ha producido a las 14:05 en un punto situado entre los kilómetros 85 y 90 de la N-301, entre los municipios toledanos de Villatobas y de Corral del Almaguer

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente que se ha producido esta tarde en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena) al colisionar dos turismos a la altura del término municipal de Villatobas (Toledo.

El choque se ha producido a las 14:05 en un punto situado entre los kilómetros 85 y 90 de la N-301, entre los municipios toledanos de Villatobas y de Corral del Almaguer, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión ha fallecido una persona, de la que no se tienen más datos, mientras que ha resultado herido un hombre de 50 años, J.M.S.N., que ha sido evacuado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado un médico de urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), así como bomberos de los parques de Illescas y Villacañas, del Servicio Municipal de Extinción y Salvamento de Ocaña y agentes de la Guardia Civil.