Hay dos detenidos

Una pelea multitudinaria en La Peraleda en Toledo se salda con tres heridos

Los agentes desplazados se aplicaron en crear un cordón de separación entre las decenas de implicados, logrando controlar la situación y procediendo a realizar las detenciones

En la madrugada de este domingo, 7 julio, la Policía Local de Toledo ha atendido un aviso que alertaba de una pelea multitudinaria en La Peraleda que se ha saldado con tres heridos por cortes producidos durante la reyerta y la detención de dos personas.

El enfrentamiento se originó en una de las terrazas de La Peraleda, trasladándose posteriormente al exterior. En un primer momento acudieron al lugar de los hechos tres patrullas de la Policía Local y una del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos a los que se sumaron posteriormente otras dos patrullas de Policía Local.

Los agentes desplazados se aplicaron en crear un cordón de separación entre las decenas de implicados, logrando controlar la situación y procediendo a la detención por parte de la Policía Local de dos varones, uno de 23 y otro de 24 años, que opusieron resistencia y fueron trasladados a la Comisaría para tomarles declaración, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Como resultado de la reyerta resultaron heridas al menos tres personas con cortes producidos por vasos y botellas rotas, si bien son más los que presentaban diversos golpes y contusiones. Se procedió igualmente a la identificación de los testigos y a la toma de declaraciones para determinar la responsabilidad de los hechos y el origen de la pelea.