Durante el fin de semana

Destrozan parte de la entrada al recinto ferial de Talavera

La concejala Montse Muro ha denunciado el incidente, ocurrido en la calle Fernando de los Ríos, en la que se ha derribado una estructura de ladrillo, adornada con cerámica, destruyendo el enrejado de la forja

Así ha quedado la forja del Recinto Ferial de Talavera, prácticamente arrancada.

La concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de Talavera, Montse Muro, ha denunciado el destrozo provocado en el recinto ferial durante el pasado fin de semana, considerándolo como una “falta de civismo y de vandalismo contra el patrimonio de todos los talaveranos”. Muro ha reconocido su estupor ante hechos como los ocurridos ya que perjudica a la imagen de la ciudad que quieren trasladar y vender hacia fuera.

Ya se está trabajando en la reparación de la entrada al recinto ferial

El incidente ha ocurrido en la calle Fernando de los Ríos, en la que se ha derribado una estructura de ladrillo, adornada con cerámica, destruyendo el enrejado de la forja. Los Servicios Generales han dado la orden para la reparación del forjado destruido y piden la “colaboración de todos los talaveranos y talaveranas para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones”.

Volviendo a mostrar su malestar ante los sucesos ocurridos, Muro ha declarado que “con estos tipos de actos, lo único que hacemos es tener que volver a invertir para reconstruir algo que se habría mantenido si no hubiera sido por la mala fe de algunos desaprensivos, perdiendo así la oportunidad de destinar esos esfuerzos y ese dinero en otras prioridades que ahora mismo tiene la ciudad”.

Recinto_Ferial_Talavera
Así ha quedado la verja destruida.