Cortes en la zona escapular, en un brazo y una oreja

Detienen a un joven que agredió a otro con un arma blanca en una discusión en Puertollano

Los jóvenes estuvieron envueltos en una doble discusión y fue en la segunda ocasión cuando uno de ellos agredió a otro con un arma blanca

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la comisaría de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a un joven como presunto autor de un delito de agresión con arma blanca. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, cuando se recibió una llamada desde el Centro Médico Barataria alertando de que había una persona herida por cortes de arma blanca.

Los agentes de la policía pudieron comprobar que la víctima había sufrido cortes y pinchazos que le afectaban en la zona escapular y en el brazo derecho, así como en la oreja izquierda.

Agresión precedida de una doble discusión en Puertollano

Desde ese momento, los agentes comienzan a investigar el caso para conocer la autoría de los hechos. De esa manera, descubren que la víctima estuvo envuelta en una discusión que se había producido la madrugada del día 7 en el Paseo de San Gregorio de Puertollano, así como en una segunda discusión producida entre las mismas personas.

Finalmente, los agentes conocieron que los cortes se produjeron en la segunda discusión. La víctima del suceso fue dado de baja ese mismo día ya que las lesiones no eran de gravedad. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.