Actuará el 14 de agosto

Las entradas para el concierto de Luz Casal en Toledo, a la venta desde ya

Hoy, martes 10, ya se pueden comprar en venta on line y a partir del lunes 16 comenzará la venta física

Ya se pueden comprar las entradas para escuchar a Luz Casal en concierto el 14 de agosto.

Las entradas para el concierto que ofrecerá Luz Casal en Toledo el próximo 14 de agosto, día que comienza la Feria, ya se pueden comprar a partir de hoy, martes 10, en las diferentes plataformas de venta on line; mientras que la venta física será desde el lunes 16.

Entradas y puntos de venta on line

En venta anticipada on line habrá 2.000 localidades disponibles para ocupar un sitio en la grada de la plaza de toros, a un precio de 21 euros (18 más 3 por la gestión); y otras 1.200 localidades en las sillas del ruedo a un precio de 23 euros (20 más 3 por la gestión).

Los puntos de venta on line están en las web de Ticketea, Ticketmaster, El Corte Inglés y Liberbank.

Entradas y puntos de venta física

Y en los canales de venta física se podrán comprar a partir del lunes 16 de julio. Habrá 500 localidades de grada disponibles, cuyo precio será de 18 euros cada una; e igualmente habrá otras 500 sillas en el ruedo, con un precio de 20 euros cada una.

Los puntos de venta para las entradas físicas se colocarán en la conserjería de la misma plaza de toros y en la cervecería Pinocchio.

Por último, también se podrá adquirir una entrada en la taquilla del coso taurino el mismo día del concierto y los precios serán los siguientes: 25 euros en la grada y 30 euros en el ruedo.

El concierto será en la plaza de toros a partir de las diez y media de la noche.

Luz Casal, un mito en la historia de la música española, ha tenido multitud de reconocimientos. Su poderosa y característica voz le ha proporcionado, por ejemplo, el Premio Rolling Stone por una vida dedicada al rock; además de haber recibido un Grammy Latino honorífico, la Medalla de las Artes de Francia o el Premio Nacional de Músicas Actuales, cuando el jurado de este último recalcó que “con su calidez y una voz que se graba en la memoria ha recorrido un camino fértil que ha llegado a públicos diversos y a diferentes generaciones”.