fbpx
jueves, 22 de febrero de 2024
Cuchillo con el que el atracador amenazó a la víctima en Bargas.
Cuchillo con el que el atracador amenazó a la víctima en Bargas.
Un joven de 18 años - 10 julio 2018

Una mujer se encontraba en su domicilio de Bargas (Toledo) descansando durante la noche cuando se vio sorprendida por un individuo, que la amenazó con un cuchillo de unos 20 centímetros de hoja con el objetivo de robar. El joven, de 18 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tal y como informa la Guardia Civil de Toledo en nota de prensa.

[ze_summary text=»Amenazó a la víctima con matarla hasta que esta cedió y le entregó el dinero que tenía»]Amenazó a la víctima con matarla hasta que esta cedió y le entregó el dinero que tenía[/ze_summary] 


De madrugada, la mujer avisó a la Guardia Civil de que un hombre, mientras ella estaba durmiendo, entró en la vivienda de la que es propietaria con el rostro tapado y con un cuchillo en la mano. El joven delincuente amenazó a la víctima con matarla hasta que esta cedió y le entregó el dinero que tenía. Para huir, el varón salir por la puerta principal.

Rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda. Además, también se realizó la pertinente inspección del lugar, determinando que el delincuente había accedido al interior del domicilio utilizando una ventana abierta tras haber saltado al patio interior.

Al día siguiente, un vecino informó a los agentes de que había encontrado en el patio un cuchillo de grandes dimensiones, cuchillo que se puede ver al inicio de esta información. Esta arma blanca fue reconocida por la víctima como el cuchillo que el ladrón había utilizado para amenazarla.

Más tarde, la Policía Local identificó a un hombre que contaba con antecedentes penales y que portaba un fajo de billetes que, supuestamente, los había retirado de un cajero automático.

Finalmente, la Guardia Civil confirmó la identidad del delincuente, C.P.S., detenido en numerosas ocasiones anteriormente. Dos días después de los hechos se procedió a la detención en los extrarradios de la localidad de Bargas por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas por los agentes ya están a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

(Visited 55 times, 1 visits today)