Festejos

Fangoria, Celtas Cortos y Manuel Carrasco, este verano en Ciudad Real

Junto a estas actuaciones, también están confirmadas las actuaciones de Leiva el 5 de agosto, y de Rosendo el día 19 de agosto

Manuel Carrasco.

Los grupos Fangoria y Celtas Cortos y el cantante Manuel Carrasco actuarán este próximo verano en Ciudad Real dentro de los conciertos que el Ayuntamiento de ciudad organizará con motivo de la fiesta de la Pandorga y las Ferias y Fiestas de Ciudad Real.

Fangoria, la banda de Alaska, actuará en la Plaza Puerta de Toledo el 28 de julio como aperitivo de la Pandorga de la mano de los 40 Principales en el “Ciudad Real 40 POP”, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en un comunicado.

El coste de este concierto es 20.000 euros más IVA y la entrada al público será gratuita.

Además, de la mano de la Cadena COPE, Celtas Cortos actuarán el 14 de agosto dentro de las Ferias y Fiestas en el Auditorio Municipal de la Granja, un concierto cuya entrada también será gratuita y que tendrá un importe es de 20.000 euros más IVA.

Finalmente, Manuel Carrasco traerá a Ciudad Real su nueva gira, “Tour Bailar el Viento”, el 18 de agosto en el Campo de Golf de Ciudad Real.

El coste de este concierto es de 30.000 euros más IVA y las entradas se pondrán a la venta en unos días.

Junto a estas actuaciones, también están confirmadas las actuaciones de Leiva el 5 de agosto, y de Rosendo el día 19 de agosto.