En la Sala Clandestino

Arizona Baby presentará su nuevo disco "Sonora" el día 25 de enero en Albacete

Las entradas se pueden comprar en Librería Circus, Klavier Musical, Kamisity, Cervezas La Nena y Sala y online en ticketea

Arizona Baby.

Arizona Baby estará presentando su nuevo disco “Sonora” el día 25 de enero de 2019, a partir de las 22:00 horas, en la Sala Clandestino de Albacete.

Cuatro años después de que “Secret Fires” aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trío como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, “Corizonas”, la formación regresa a lo grande con “Sonora”.

Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Desde su luminosa portada al último acorde, “Sonora” es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento, ha informado Molusco Producciones en un comunicado.

Producido por Arizona Baby y registrado en los estudios La Mina (Sevilla), Dobro (Valladolid) y ReviRock (Madrid), “Sonora” incluye 12 canciones, que van del primer single “UpDownAroundGo” al pulso contemporáneo de “Make Believe” (con Vielba a la armónica).

Las entradas se pueden comprar en Librería Circus, Klavier Musical, Kamisity, Cervezas La Nena y Sala y online en ticketea.