Dos sesiones el 17 de febrero

El trío de cómicos Tricicle ofrecerá doble función en el Teatro de Rojas tras su éxito de ventas

Tricilce Hits, "acrónimo de Hilarantes Individuos Tragicómicos y Solazosos", presentará ante el público toledano un repertorio con los mejores sketches de sus cuarenta años de espectáculo

Tricicle estará en el Teatro de Rojas el 17 de febrero.

La compañía Tricicle celebrará dos funciones en el Teatro de Rojas de Toledo el 17 de febrero. Las entradas para la única función programada se agotaron en poco más de 24 horas, por lo que se ha decidido reforzar la oferta con una función extra. De este modo habrá dos sesiones, una a las 17:30 y otra, para la que ya no quedan entradas, a las 20 horas.

El trío de cómicos realizará un repaso por sus mejores sketches a lo largo de casi dos horas de función, con gags y la inconfundible esencia del grupo a través de sus innumerables gestos. El repertorio escogido en esta ocasión se agrupa bajo el nombre de “Tricicle Hits”.

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans demostrarán lo que significa Hits, acrónimo de Hilarantes Individuos Tragicómicos y Solazosos, ante un público toledano que ha dejado clara su afición, después de cuatro décadas sobre los escenarios.

Las entradas para esta segunda actuación ya están a la venta en los canales habituales.

Una gira para celebrar sus 40 años

La gira actual comenzó en Albacete en septiembre de 2016, y continuará recorriendo las ciudades españolas hasta 2019, año que coincide con el 40 aniversario de su formación.