fbpx
jueves, 11 de agosto de 2022
toledo
Tito Sanjuan, exentrenador de la SD Formentera. Foto - @titosanjuan
Polémica por el supuesto fichaje encubierto - 24 enero 2018 - Toledo

El debate está servido: ¿Quién será realmente el nuevo entrenador del Club Deportivo Toledo tras la marcha de Onésimo? El propio club ha señalado en un comunicado oficial que será Miguel Falcónaunque diferentes fuentes aseguran que será el extécnico de la SD Formentera, Tito García Sanjuán, quien habría llegado en las últimas horas a Toledo para comenzar a preparar a la plantilla.

Los compañeros de CMMedia han publicado en sus informativos esta maniobra de «disfraz» para contratar al técnico zaragozano, que no podría entrenar en otro equipo de 2ªB, según el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, pero que habría fichado como ayudante del director deportivo para trabajar directamente con la plantilla.


 

Incluso el diario As también ha dado por probada la versión que se ha conocido, sobre el exjugador profesional de fútbol sala, que hará de entrenador «camuflado» para el primer equipo.

Por su parte, el Club ni confirma ni desmiente este hecho, aunque el supuesto nuevo técnico del Toledo, ha contestado una información del diario ABC Toledo en twitter para pedir «información adecuada» a la prensa deportiva.

(Visited 41 times, 1 visits today)