Nuevo triunfo de la toledana

Irene Sánchez-Escribano ganó el Cross de Sonseca bajo "la mundial" de nieve

Tanto la toledana como el ciudadrrealeño Ismael Quiñónez, que fue tercero en la prueba masculina, se proclamaron campeones de Castilla-La Mancha de cross corto

Uno de los podio del Cross de Sonseca, que ganó Irene Sánchez-Escribano

La toledana Irene Sánchez-Escribano (Playas de Castellón) y el ceutí Mohamed Jelloul (AD Marathon) fueron los vencedores del Cross San Juan Evangelista de Sonseca, cuya 39ª edición se ha disputó este domingo en medio de un temporal de nieve.

Los organizadores tuvieron que madrugar para introducir modificaciones en el circuito del Prado de San Gregorio a fin de evitar los charcos que se habían formado debido a la nevada, que no paró en toda la mañana, aunque no pudieron evitar el barro.

El de Sonseca se disputó en la modalidad de cross corto (cuatro kilómetros) y ponía en juego el título de Castilla-La Mancha.

Irene Sánchez-Escribano hizo 14:08

Irene Sánchez Escribano, licenciada en Medicina y actual campeona de España de 3.000 m obstáculos, se impuso con un tiempo de 14:08, por delante de Lucía Morales, del Clínicas Seoane-Pampín, que hizo 14:09, y de Dounia Mahassin, del mismo club, con 14:28.

En hombres, Jelloul, estudiante de Turismo, de 23 años, batió con un tiempo de 12:02 a Jaouad Elbissi (12:06) y al ciudadrealeño Ismael Quiñónez, que con su tercer puesto (12:13) se proclamó campeón de Castilla-La Mancha.

Salida de una carrera del Cross de Sonseca, que ganó Irene Sánchez-Escribano
Salida de una carrera del Cross de Sonseca, que ganó Irene Sánchez-Escribano