La Federación trabaja en su reorganización

José Luis Rodrigo dimite como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

La Junta Directiva de la Federación regional informó de que aceptó la renuncia de Rodrigo Buitrago tras haberle pedido previamente que presentara la dimisión; el propio dimitido alegó "irregularidades" en su gestión

Cambios en la cúpula federativa del baloncesto en Castilla-La Mancha

El ciudadrealeño José Luis Rodrigo Buitrago dimitió de su cargo de presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, debido a “irregularidades en su gestión personal“.

Rodrigo, adiós

En un comunicado, la Junta Directiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha informó de que aceptó la renuncia de Rodrigo Buitrago tras haberle pedido previamente que presentara la dimisión en la reunión extraordinaria celebrada el pasado sábado, 28 de julio, en la Sala de Juntas de la Federación en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Asimismo, la Junta Directiva indicó que está trabajando en la reestructuración de este órgano “para que todo el engranaje federativo siga funcionando en perfectas condiciones de cara a la temporada 2018-2019, que en breve estará en marcha”.

José Luis Rodrigo Buitrago accedió a la Presidencia de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha el 21 de noviembre de 2016 para un periodo de cuatro años, hasta 2020, al ser la única candidatura que se presentó.

Con su elección se superó un tiempo convulso en la presidencia de su antecesor, Ramón Granados, cuya gestión económica fue denunciada tras una auditoria y se produjeron impagos al colectivo arbitral.