fbpx
viernes, 27 de enero de 2023
Víctor Mollejo celebrando su primer gol con el Atleti
Víctor Mollejo celebrando su primer gol con el Atleti
Es de La Villa de Don Fadrique 31/07/2018junio 24th, 2019

Cuando los «millennials» están en su pleno apogeo futbolístico, ya llega por detrás los que serán sus sucesores, los de la «Generación Z», «centenials» o «postmilenial». El Atlético de Madrid ya tiene su primer goleador de esta generación, que son los nacidos en el nuevo siglo. Se trata del toledano Víctor Mollejo, un manchego de La Villa de Don Fadrique que ya sabe lo que es marcar con la elástica colchonera.

Lo hizo ayer en la International Champions Cup, una competición con los mejores clubes europeos que se disputa en Estados Unidos, Europa y Singapur, y que anoche vivió una nueva jornada con el Paris Saint Germain contra el Atlético de Madrid.


El tanto de este jugador nacido en 2001 fue en el minuto 75, cuando el Atleti perdía por 2-0. Con el gol recortaba distancias, y el empate lo firmaría otro jugador nacido en el siglo XXI, Borja Garcés, aunque de poco serviría porque el PSG se llevó el gato al agua con un gol en el descuento.

Mollejo se hizo con un rechace en el área y, tras dos remates, consiguió perforar la portería parisina. El donfadriqueño saltó al campo en el 64, después de haber debutado en el anterior amistoso frente al Arsenal.

A la conclusión del encuentro, Mollejo exteriorizó su alegría en su cuenta de Twitter, donde aseguró que «se ha cumplido el sueño de todo niño, poder marcar defendiendo la camiseta que siente. Una pena el resultado que nos ayudará a seguir mejorando, hoy y siempre FORZA ATLETI!!».

(Visited 39 times, 1 visits today)