La permanencia, en serio peligro

1-0: el Fundación Albacete Femenino vuelve a caer y ya está en descenso

El Fundación Albacete Femenino se la juega en las dos últimas jornadas

El Fundación Albacete Femenino perdió en Tenerife y ya está en puesto de descenso

Granadilla Tenerife, 1 – Fundación Albacete Femenino, 0:

Se repitió la historia en Tenerife. Un Fundación Albacete Femenino sólido, impetuoso y firme planteó un buen partido pero la falta de acierto y un gol del rival, como pasase ante el Athletic Club, tumbó a un equipo que de nuevo se fue injustamente de vacío.

Fundación Albacete Femenino, en peligro

El comienzo de las manchegas fue muy fuerte. Dos ocasiones en los primeros 10 minutos y varios acercamientos al área del Granadilla así lo atestiguaban. La meta del conjunto tinerfeño tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones de esta mitad. Tomo, Alba Redondo o Leles gozaron de ocasiones pero el marcador no se movió en la primera parte.

La segunda fue de gran intensidad, con ambos equipos llegando al área rival y teniendo oportunidades para adelantarse. Tanto fue así que cuando se llevaba una hora de encuentro el Funda gozó de su mejor ocasión, cuando Alba cabeceó al larguero un centro desde la banda. Pero cuando mejor estaba el equipo llegó el mazazo. Martín Prieto, que acababa de saltar al campo, anotó un gran gol y adelantó al Granadilla.

El Funda lo intentó con todo para devolver la igualada al marcador, pero pese a las ocasiones, no pudo marcar y acabo perdiendo el partido. Ahora todo queda para el partido en el Campo Soliss del próximo domingo, en donde el Funda jugará un partido vital para lograr la permanencia.

El Funda es penúltimo, en puesto de descenso, con 21 puntos, los mismos que el antepenúltimo, el Málaga. Las manchegas reciben al Espanyol en la jornada próxima.