El Funda, en mala racha

4-2: El Fundación Albacete pierde en Málaga y ya es antepenúltimo

Fue un partido tosco y trabado en el que las locales siempre fueron por delante y las albaceteñas nunca se dieron por derrotadas, como siempre

Nueva derrota del Fundación Albacete Femenino

Tras perder por 4-2 contra el Málaga, el Fundación Albacete Femenino, en racha de malos resultados, ya es antepenúltimo en la Liga Iberdrola, 14º con 21 puntos, con solo uno por encima del colista, precisamente el Málaga.

Fue un partido tosco y trabado. Tras un intercambio de ocasiones, se adelantó el Málaga en el minuto 28 gracias a un cabezazo de Cazalla a la salida de un córner.

Ese gol no hizo tambalear a las albaceteñas, que atacaron con fe y fuerza. Gracias a ello en el minuto 40 Pomares logró la igualada al cazar un rechace de la portera rival.

La segunda mitad empezó con un nivel de intensidad muy alto. Ambos equipos buscaban el dominio en un partido embarrado. Con todo, en el minuto 56 el Málaga se volvió a poner por delante con gol de Paula. Poco después, en el minuto 70, Leti dobló la ventaja local.

El Funda sacó a relucir su inquebrantable fe y se puso con todo a buscar el empate. Así, en el minuto 77 Bulatovic remató un balón que botaba el por área pequeña. En el minuto 80 ocurrió una jugada que pudo cambiar el partido. Alba Redondo pisó área con la bola y su chut dio en el palo. Acto seguido, Raquel cabeceó un centro ósea para establecer el definitivo 4-2.