El Tala sigue sumando

2-2: El Talavera arrancó un punto en casa de la Ponferradina tras adelantarse dos veces

El equipo blanquiazul se adelantó dos veces gracias a los goles de Hakim y Jorge, pero el conjunto leonés empataba a falta de solo seis minutos para el final

El Talavera se adelantó dos veces frente a la Ponferradina Foto - SD Ponferradina

2-2: El Talavera arrancó un punto en su visita al campo de la Ponferradina que le dejó un regusto amargo, ya que llegó a adelantarse dos veces en el marcador. Eso sí, un punto es un punto y a la tremenda fortaleza casera, el Talavera ha sumado que es competitivo también fuera. Lo de los chicos de Fran Alcoy es de traca.

El Talavera suma y sigue

Muy bien empezaron las cosas para el Talavera, ya que en el minuto 12, Hakim adelantaba al cuadro local a pase de Óscar Prats; antes hubo un remate peligroso de Jesús Jiménez.

Antes del descanso llegaba otra gran oportunidad para el Talavera, pero Mandaluniz la abortaba con un paradón. Al descanso se llegó con 0-1.

Ya en la segunda parte, fue Yuri el encargado de empatar para su equipo, en el minuto 64.

El Tala no cejaba, volviendo a adelantarse en el marcador por medio de Jorge, en el minuto 75.

Pero a falta de seis minutos para el final, empataba Jon García.

Ponferradina: Mandaluniz, Fernando Román (t/a), Álvaro Moreno (t/a) (Díaz, descanso), Jon García, Saúl Menudo (Jorge García, minuto 70), Guille, Andi, Yelko Pino (Cidoncha, minuto 75), Yuri (t/a) y Ríos Reina.

Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Villarejo (t/a), San José, Gonzalo (t/a), Hakim, Melchor (t/a), Víctor Andrés, Jesús Jiménez (Laerte, minuto 90), Christian (Jesús Garcia, minuto 90) y Rober (Jorge, minuto 71, t/a).